Filatelia y Numismática

Tienda de artículos de segunda mano Renuevo

Fotografía de Renuevo

Servicios de Renuevo

  • Tienda de artículos de segunda mano

Preguntas y respuestas

Juan Sánchez pregunta:

En relacion al desajuste en el peso ;se ve que se ha tratado de un error de la dependienta que por omision no ha incluido en la bolsa.siendo asi no me ratifico en la queja pasare a buscarlo atentamente y gracias anticipadas.

Renuevo responde:

Gracias a ti por tu comprensión Juan, estaremos encantados de atenderte de nuevo.

Juan Sánchez pregunta:

Una verguenza que los pesos en la compra o venta oro no coincidan.piensan que el publico es imbecil y te hacen un favorcomprandote cuando la realidad es al reves por eso tienen un trabajo.

Renuevo responde:

Apreciado Cliente lamentamos que no haya tenido una buena experiencia. El desajuste que especifica puede ser debido a la calibración de la báscula, acción que realizamos en Renuevo de forma habitual. No obstante así, permítanos informarle de que al abandonar la tienda, ha dejado 2 trocitos de oro encima del mostrador, que le estamos reservando por si volvía puesto que no teníamos manera de contactar con usted al no tener sus datos.

Juan Sánchez responde:

No vale la pena perder el tiempo cuando tratas con segun quien.

LUIS DE LA FUENTE LARA responde:

El trato y la profesionalidad con la que me atendieron fue de lo mejor que me he encontrado por Internet Muchas gracias a Renuevo y si haría falta volvería a tratar con ellos sin pensármelo

mary lewis responde:

Creo la cosa mejor es k tu hubieras vuelto al sitio pidiendo explicaciones.

Jesus Ortega responde:

La primera, y única de momento, experiencia comercial fué la venta de una vitro cerámica. Hasta ese momento el trato fue ágil y correcto. El problema lo tuve con el transporte de recogida, contratan con Genei, intermediaria que gestiona diversas empresas, en mi caso Correos Expres, nada que ver con el servicio nacional de correos. Nefasto servicio, mentiras del transportista, falta de rigor, dias y dias de continuas quejas mias, y excusas sin base por su parte. Renuevo funciona pero deben revisar con que empresa contratan el transporte.

chas sc pregunta:

Hola compran chaquetas de moto?

Renuevo responde:

Hola. Sentimso informarte que no compramos ropa. Te invitamos a visitar nuestra tienda online en la que podrás comprobar todo lo que si compramos y vendemos. Te esparamos en RENUEVO.ES

Reseñas (Google)

★☆☆☆☆ (1/5) vanessa pavon

No hagáis ninguna venta a esta empresa, ni ninguna gestión, son unos LADRONES y unos IMPRESENTABLES. Tengo una amiga que les vendió unas Thermomix en junio y aún está esperando a que se las paguen... Se ha puesto en contacto con ellos en infinitas ocasiones y le dicen que si, que se las van a pagar , que si la semana que viene, que si se lo van a hacer en varios pagos , que si han tenido un problema con el banco, ... pero nada... son unos MENTIROSOS.. Y ellos ya las han vendido y han tenido beneficio por ellas.. Pero mi amiga sigue esperando SU dinero .. No podéis jugar con el dinero de la gente.

★★★★★ (5/5) CreativeDreams ByEli

Estoy muy contenta con renuevo, tanto con la camara que acabo de comprar como con el trato. Cristian te asesora desde el minuto 1 y el servicio post venta es insuperable. Una sony a7rV que parece nueva, por 3100 eur. A marzo del 2024 además de la garantía que te ofrecen. Buenos precios y un servicio muy guay.

★☆☆☆☆ (1/5) Cinta Contreras

Vendí una thermomix en junio y aún no me han pagado. Llevo todos los días pidiendo mi dinero y me dicen que están solucionando el problema y hoy todos los teléfonos no están disponible.Utilizan tu dinero. Empresa informal, con poca información. No os aconsejo vender nada porque te dejan tirada . Le vendí una tm6 y el pago ni se le ni se le espera y solo saben decir que han tenido un problema… problema que tienen desde hace mucho … pero como digo antes mi máquina está vendida y mi dinero no está … pedí la devolución de la misma y es cuando me confirmaron que ya no estaba . Me siento estafada y no volveré nunca más a vender algo allí

★★★★★ (5/5) Gerard Caballero

Excelente plataforma para comprar productos de segunda mano. El proceso fue rápido y sencillo, el producto llegó en perfectas condiciones. Con un envío muy rápido. Muy satisfecho con la compra, repetiré sin duda.

Información de contacto

  • Carrer de la Selva de Mar, 177, Sant Martí, 08020 Barcelona, España
  • +34 667 73 23 62
  • No disponible

Horario de apertura

  • lunes (10 AM to 7 PM)
  • martes (10 AM to 7 PM)
  • miércoles (10 AM to 7 PM)
  • jueves (10 AM to 7 PM)
  • viernes (10 AM to 7 PM)
  • sábado (Cerrado)
  • domingo (Cerrado)

Otros negocios similares en: Barcelona

Tienda de filatelia - Lamas BolañoNumismático - FiloberNumismático - Lopez Filatelia & NumismaticaTienda de filatelia - Filatèlia Filatex OlivartNumismático - Filatelia Numismatica Aureliano Monge Ver más